Calidad

 

Descarga aquí nuestra Política de Calidad

 

logo ISO

 

La dirección de MF Recambios se compromete totalmente con el desarrollo e implantación del Sistema de Calidad, como objetivo básico para la Mejora Continua y el alcance de la satisfacción de todos los clientes. Como evidencia de ello asume los siguientes compromisos básicos:

 

 

  • La comunicación, a todos los niveles de la empresa, de la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente, como los legales y reglamentarios.
  • Liderar la empresa con el ejemplo, para así motivar y promover la participación activa de todo el personal en el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Calidad.
  • El establecimiento de una Política de Calidad y unos Objetivos derivados de la misma coherentes con el propósito de la organización.
  •  Asegurar que los requisitos de los clientes se convierten en requisitos del servicio de MF Recambios, así como evaluar la percepción del cliente sobre el servicio recibido como medio de evaluar la satisfacción del mismo.
  • Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios.
  • Cumplir los requisitos y satisfacer las necesidades del Cliente, en cuanto a atención y prestación de servicio.
  • La implicación en materia de Calidad, de toda la organización, a todos los niveles.
  • Dotar a los empleados de los recursos y formación necesarios para asegurar la correcta ejecución de las actividades de la organización.
  • Conseguir la participación activa del personal con el fin de establecer fórmulas que nos lleven a una mejora continua en la realización de las actividades propias de la empresa.

 

Los anteriores objetivos generales, los lograremos apoyándonos en un Sistema de Calidad conforme a los requisitos especificados en la Norma UNE-EN-ISO 9001/2008.

La Dirección de MF Recambios, S.L se compromete además a difundir esta Política de Calidad a todos los niveles de la organización.

 

 

SUBIR