Historia

Fachada MF

 

A raíz del cierre en 1.993 de la susbsidiaría en España de vehículos industriales DAF (DAF Trucks España, S.A.) consciente de la necesidad de continuar con el suministro de recambios a los usuarios de la marca DAF,  Manuel Feliz,  Jefe del Departamento de Recambios, crea MF Recambios, S.L. que, junto con parte del equipo humano que formaba parte de dicho departamento, permite mantener atendidas las principales necesidades de los usuarios, que de no haber sido por esta solución de continuidad habrían quedado sin servicio, principalmente los Talleres de Servicio y Concesionarios de la marca, que por aquel entonces, no tenían acceso a otras fuentes de suministro. Por esta circunstancia, nuestros actuales clientes son Concesionarios y Talleres de Servicio tanto de la red oficial de DAF como talleres, concesionarios y usuarios finales de otras marcas.

Con posterioridad, y una vez establecida de nuevo la marca DAF en España, MF Recambios es nombrada Concesionario Oficial de Recambios DAF hasta que las zonas anteriormente cubiertas por nuestra empresa van siendo atendidas por los nuevos Concesionarios integrales (Comercial + Post Venta) que se van nombrando.

Dada la profesionalidad de su equipo humano y la amplia experiencia del mismo, MF Recambios es nombrado distribuidor oficial de varias marcas de fabricantes de recambios de automoción entre las que actualmente podemos destacar: ZF, SACHS, LEMFORDER, BOGE, HELLA, BEHR,INA, FAG, LUK, TEXACO, KONGSBERG, TIMKEN, MONROE, PE AUTOMOTIVE,  DT SPARE PARTS, FEBI, FEDERAL MOGUL, etc.

En el año 2.000 y siempre con la intención de aumentar nuestro siervicio al cliente, MF Recambios decide ampliar la gama de recambios y ofrecer también a sus clientes Recambios Originales y alternativos de la Marca SCANIA.

En la actualidad somos un referente para los distribuidores de recambios de Vehículo Industrial ya que no solo suministramos líneas de recambio (motor, frenos, embragues, carrocería, etc.) sino que nos comprometemos a suministrar en tiempo record el 100% de los recambios necesarios. Desde una arandela hasta una cabina completa, pasando por motores, cajas de cambio y cualquier componente que sea necesario. Tenemos en nuestro stock más de 17.000 referencias con existencias.

Dado nuestro gran número de contactos y proveedores en toda Europa podemos ofrecer el mejor precio en el mejor plazo.

SUBIR