MF Recambios triunfa de nuevo en la edición de este año 2.017 de Motortec Automechanika celebrada en Madrid del 15 al 18 de Mayo. En esta edición de la feria, en la que han participado 692 expositores y 1.210 marcas representadas de 27 países, MF Recambios ha brillado con luz propia y ha comunicado a sus

Prácticamente ya tenemos aquí el invierno y hay que estar preparados. Podemos ofreceros la mejor oferta en despiece de las calefacciones auxiliares EBERSPÄCHER AIRTRONIC modelos D2 y D4S. Esta es una oferta limitada en tiempo y existencias. Contacta con nosotros para conocer más detalles

La revista Todotransporte, en su número 363 de Septiembre de este año, dedica un artículo a MF Recambios, destacando su “VOCACIÓN DE EXCELENCIA” y su “combinación de experiencia, amplio stock y gestión eficaz” como principales características de nuestra empresa.

MF Recambios amplía su surtido de recambios con los nuevos kits de mantenimiento para cajas de cambio automáticas ZF para turismos Los kits ZF contienen todos los recambios necesarios para el cambio de aceite de las cajas de cambio automáticas, tales como filtros, elementos magnéticos, retenes, tornillos de cierre, e incluso…

Un año más Motortec Automechanica ha reunido a los profesionales de la postventa de automoción.

Este año ha participado un 28% más de expositores y un 25% más de visitantes, según los datos oficiales de IFEMA.

Desde aquí queremos agradecer a todos los clientes y proveedores que nos visitaron durante esta edición por el apoyo recibido durante la feria y, como siempre, antes y después de la misma…

MF Recambios ha sido nombrado distribuidor oficial de PRESTOLITE, prestigioso fabricante de alternadores y motores de arranque. Ponemos así a vuestra disposición una amplia gama de motores de arranque y alternadores para DAF, SCANIA, MAN, MERCEDES, IVECO, etc. a precios muy competitivos y con la garantía de calidad demostrada ampliamente por esta marca…

Ofrecemos una amplia gama de rodamientos compactos de buje de la marca FAG. La solución de reparación de bujes para vehículo industrial de FAG, conocido como RIU o rodamiento de buje compacto acorde con los estrictos requisitos de funcionamiento especificados por las principales marcas. Puede ver aquí el video con instrucciones sobre el montaje…

Desde primeros de este año hemos sido nombrados distribuidores oficiales de la marca DT Spare Parts.

MF Recambios renueva su web

domingo, 12 octubre 2014 por

Después de unos cuantos años viendo nuestra web, hemos decidido cambiarla y darle nuevas funciones y capacidades. Desde este momento estrenamos nueva web, Su novedad más importante es la inclusión de nuestra Tienda Virtual donde cualquier cliente podrá adquirir nuestros productos de una forma fácil y personalizada…

SUBIR