Quiénes somos

MF RECAMBIOS, S.L es una de las principales empresa del sector de Recambios de Vehículo Industrial en el ámbito nacional.

Avalada por sus más de 20 años de existencia como empresa y por los más de 35 años de experiencia de su personal, cuenta en la actualidad con más de 2.000 clientes en territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

MF Recambios se crea en 1.993 con un claro Espíritu de Servicio para ofrecer al cliente la gama más amplia de recambios para los vehículos industriales de las marcas DAF, SCANIA y LDV así como recambios para los Componentes ZF, aportando soluciones rápidas y a su justo precio a las necesidades del sector.

Conscientes de la importancia económica y de la repercusión que tiene en el negocio del transporte la paralización de sus vehículos, hemos desarrollado el sistema más ágil del mercado para la localización del recambio necesario y su puesta en destino en el menor tiempo posible.

Nuestro principal objetivo es que el cliente no sufra ni un día de paralización en los vehículos que son el motor de su negocio y para ello disponemos del más amplio stock de Recambios Originales y Adaptables, así como la logística necesaria para la pronta localización del resto de marcas y componentes.

Ser distribuidor oficial de ZF, SACHS, LEMFORDER, BOGE, HELLA, BEHR,INA, FAG, LUK, TEXACO, KONGSBERG, TIMKEN, MONROE, PE AUTOMOTIVE,  DT SPARE PARTS, FEBI, FEDERAL MOGUL, etc. nos convierte en uno de los distribuidores de recambios más completos del sector permitiendonos ofrecer a nuestros clientes una gama de recambios y servicios inmejorable.

Aportamos la mejor solución para cada una de sus necesidades, tanto en recambio original como en recambio alternativo.

La profesionalidad de nuestro equipo, su experiencia, su atención personalizada y SU GESTIÓN eficaz, hacen de MF RECAMBIOS un referente indiscutible en el sector.

SUBIR