MF Recambios triunfa de nuevo en Motortec Automechanika 2017

por / viernes, 09 junio 2017 / Publicado en Noticias

logo motortecMF Recambios triunfa de nuevo en la edición de este año 2.017 de Motortec Automechanika celebrada en Madrid del 15 al 18 de Mayo.

En esta edición de la feria, en la que han participado 692 expositores y 1.210 marcas representadas de 27 países, MF Recambios ha brillado con luz propia y ha comunicado a sus clientes y futuros clientes, sus especialidades, novedades y ventajas competitivas.

Más de 500 visitas y nuevos contactos, establecidos durante la feria, suponen un gran éxito comercial para nuestra empresa, que cumplirá 25 años de existencia el próximo año 2.018.

El esfuerzo económico que ha supuesto, de nuevo, el diseño y realización de un stand personalizado, sobre una extensión mucho mayor que en ediciones anteriores, realmente ha merecido la pena.

Desde aquí, y como siempre, queremos agradecer a nuestros clientes, tanto a los que se acercaron a compartir su tiempo con nosotros, como a los que sus ocupaciones no se lo permitieron, su fidelidad a nuestra empresa. Sin vosotros no sería posible avanzar hacia el futuro.

” Gracias y mucha suerte a todos “

 

Deja un comentario

SUBIR